ES RÁPIDO Y SENCILLO

EMPEZAR AHORA

 
Cómo funciona

La plataforma de monetización te da la oportunidad de incrustar las cuñas en todos los shows o en episodios específicos. También es posible elegir donde colocar el anuncio: al comienzo, al final y en el medio de cada contenido.

Para hacerlo, tan sólo tienes que acceder al panel de control de Spreaker y decidir qué anuncios activar. Una vez que hayas decidido las opciones, relájate y comienza a ganar dinero. 



¿Qué es?

El programa de monetización de podcasts de Spreaker te permire incrustar publicidad dinámica: cuñas que se adaptan a tu público según la geolocalización y la tipología de contenido. 

Funciona como Google AdSense para todo tu catálogo de podcasts.

EMPEZAR AHORA

© Spreaker Inc. 2019                             

Por qué empezar ahora

El modelo de  publicidad  dinámico ya es muy popular en los Estados Unidos, donde el mercado de la publicidad en los podcasts alcanzará según las previsones el valor de 659 millones de dólares en 2020Un crecimiento de más del 111% en tan sólo 4 años. 

El secreto de este crecimiento es llegar a la audienca correcta en el momento adecuado. Esta es la razón por la cual el programa de monetización dinámica, a diferencia de otros como en el mercado de las donaciones, es un modelo eficaz y rentable.  

Junto a nuestros partners proponemos tu contenido a los anunciantes y trabajamos con los anuncios más adecuados para tu público. 

Podrás controlar cuanto ganas en cada momento accediendo al panel de control de Spreaker y puedes contactar con 
nuestro equipo para más información.


Pruébalo ahora

Inserta anuncios ahora y empieza a ganar dinero

Gana dinero con tu podcast

Mide tu rendimento